Juki Custom Gan 356 XS

El Juki Custom Gan 356 XS es nuestra versión del que para muchos es el mejor 3x3 del mundo. Con múltiples tipos de personalización , su ya clásico diseño de las piezas con el patrón de panal de abeja y la peculiaridad de tener el core de plástico, lo que hace que se a el cubo 3x3 mas ligero con apenas 68 gramos de peso, es una de las mejores opciones a la hora de elegir un cubo que se adapte a ti y a tu estilo.

Cubo original de la marca GAN

Juki Custom Valk 3 Elite M

El Juki Custom Valk 3 Elite M es nuestra versión de uno de los cubos mas esperados de la marca QiYi y su apuesta ganadora en cubos 3x3. Con un diseño elegante, muy personalizable y de un rendimiento increible, el Valk 3 elite es una de las mejores opciones para tener un 3x3 de calidad y que no te decepcionará. Con un exclusivo sistema de imanes integrados en las tapas centrales y sus muelles intercambiables, encontrarás en este modelo todo lo que necesitas para que podamos ponerlo como a ti te guste.

Cubo original de la marca QiYi MoFangGe.

Juki Custom MGC 3 Elite

El Juki Custom MGC 3 Elite es nuestra versión de la principal apuesta de la marca YJ para competir en el siempre dificil mercado de los cubos top 3x3. Con un giro rapidísimo y ligero, es personalizable tanto en los imanes como en la compresión de los muelles, pudiendo ajustarlo a tu medida. Un cubo apto para cualquier nivel, una compra segura.

Cubo original de la marca YJ

Juki Custom Little Magic M

El Juki Custom Little Magic M es nuestra versión del cubo económico mas famoso de todos por su gran rendimiento. Rápido,controlable, bonito y además podrás elegir los imanes que quieres que le pongamos, pudiendo elegir entre los medios o los fuertes. Un cubo que no deja a nadie indiferente y el favorito de muchos cuberos como cubo de compañia para ir a cualquier sitio con él en la mochila.

Cubo original de la marca Yuxin