Juki GTS3 M

El Juki GTS3 es nuestra modificación de uno de los mejores cubos de la marca Moyu hasta la fecha. Con una calidad de materiales premium y 48 imanes colocados en una posición estudiada y concreta, es uno de los cubos más vendidos de Juki Mods y la opción principal de muchísimos cuberos top nacionales.

Cubo original de la marca MoYu

Juki GTS3 M

Juki Weilong WR M

El Juki Weilong WR M es nuestra modificación del último cubo premium de la marca Moyu. De una calidad de materiales superior y 48 imanes colocados en sitios estratégicos, es una apuesta segura si quieres tener uno de los mejores 3x3 del mercado. Una apuesta segura y el cubo principal de muchos cuberos top nacionales.

Cubo original de la marca MoYu.

Juki Weilong WR M

Juki Meilong 3x3 M

El Juki Meilong 3x3 M es nuestra modificación de este cubo económico de la marca Moyu. Con un giro rápido y estable y sus 48 fuertes imanes, es probablemente el mejor cubo en relación calidad-precio del mercado.

Cubo original de la marca MoYu

Juki Meilong 3x3 M

Juki Little Magic M

El Juki Little Magic M es nuestra modificación de otro de los mejores 3x3 económicos del mercado. Con un giro seco pero veloz, es una gran opción si quieres tener un gran 3x3 sin gastarte demasiado. Ideal para principiantes, es un cubo muy querido como acompañante a todos los sitios donde vayas.

Cubo original de la marca Yuxin

Juki Little Magic M

Juki Gan 356 RM

El juki Gan 356 RM es nuestra modificación de el cubo económico de esta gran marca. Con un giro muy suave y agradable, es una opción genial si quieres tener un cubo top a un buen precio. Le hemos añadido 48 imanes en sitios estratégicos que le dan esa estabilidad necesaria para disfutar de este gran cubo. Al contrario de la maoria de cubos, este tiene un patrón de colores mas oscuro al habitual pero no menos bonito e interesante.

Cubo original de la marca GAN

Juki Gan 356 RM