Juki Wuque M

El Juki Wuque es nuestra modificación de este cubo que con el cuál empezo nuestra aventura en Juki Mods allá por 2017. Uno de los cubos mas vendidos de la tienda y aun a dia de hoy sigue siendo una gran opción para practicar y mejorar en esta categoria. 96 imanes de distintas fuerzas añadidos de forma manual para darle a este cubo la estabilidad y control necesaria a la hora de resolverlo.

Cubo original de la marca QiYi MoFangGe

Juki Wuque Mini M

El JukiWuque Mini M es nuestra modificación de esta versión mas pequeña del famoso Wuque 4x4. Con una calidad de materiales premium y un giro genial, es una gran opción para tener un cubo 4x4 de calidad. Le hemos añadido 96 imanes de distintas fuerzas para conseguir el control y equilibrio perfecto que este cubo demandaba.

Cubo original de la marca QiYi MoFangGe.

Juki Meilong 4x4 M

El Juki Meilong 4x4 M es nuestra modificación del que en un principio llegaba para ser una buena opción economica de esta categoria pero que se ha acabado convirtiendo en el cubo mas vendido de la historia en Juki Mods. 96 imanes de distintas fuerzas y un ajuste especifico le han aupado hasta ser el numero uno en nuestro pais y ser el cubo principal de la mayoria de los cuberos top de esta categoria, entre ellos casi la totalidad de nuestro Juki Team. El mejor 4x4 en relación calidad-precio del mercado.

Cubo original de la marca MoYu